Libros románticos

Chiclana apuesta por San Valentín

Con la idea de establecer un vínculo entre los lectores y los libros, la biblioteca municipal García Gutiérrez de Chiclana lanzará la iniciativa ‘Por San Valentín, dile Te quiero a un libro’.

Una idea original que desarrollarán del martes 13 al jueves 15 de febrero, y que forma parte de los proyectos que pone en marcha esta localidad con la llegada de San Valentín, como por ejemplo “Cita a ciegas con un libro”, para los adultos en este caso, o “un flechazo por la lectura” para los más pequeños.

Siendo ambas opciones, iniciativas con las que atrapar a los lectores y crear ese vínculo especial entre ellos, los libros y la huella que dejan en sus vidas. Y para ello, han creado unos buzones para que los usuarios de la biblioteca puedan enviar una nota de amor a un libro, y si quieren, pueden explicar el por qué de ese amor. Una historia, un sentimiento divertido, buenas sensaciones durante la lectura, o eses libro especial que hizo que la lectura fuese parte de su día a día.

Por lo que desde el consistorio animan a sus vecinos a participar en este proyecto enmarcado en el Plan Local de Fomento de la Lectura, para seguir fomentando así la lectura en todas las edades.

About the Author: Guillermo Ortiz

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: