Los trabajadores de la plantilla de AOSSA reclaman mejoras urgentes al Ayuntamiento de Chiclana, ya que la empresa asegura que el nuevo pliego de condiciones «provoca pérdidas».

 

Decenas de trabajadores de la empresa concesionaria de los servicios deportivos de Chiclana se han concentrado esta mañana en la ciudad para reivindicar al Ayuntamiento mejoras urgentes. Y es que tras finalizar el plazo de concesión, la empresa habría informado al consistorio la necesidad de mejorar el pliego de condiciones para evitar «perdidas». Y aclaran que el último acuerdo firmado por parte de la plantilla con el Ayuntamiento, «no es viable» por el coste que supone a la empresa.

Un extra que no asumiría el consistorio, que habría asegurado que «no puede aumentar el gasto de esa concesión» porque sería «inviable». Una respuesta que no convence a estos trabajadores que hacen alusión a la aprobación del Ayuntamiento de más de un millón de euros para cubrir el déficit de la empresa concesionaria del servicio de autobuses.

Es por ello que la tensión es máxima en este día 1 de mayo en el que los trabajadores han salido a la calle para exigir una solución urgente, ya que esta situación afecta a un centenar de familias.

About the Author: Raquel

Foto del avatar

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: