La Guardia Civil de Barbate blinda el Ayuntamiento ante una posible concentración de los vecinos que carecía de permisos. Un suceso que tenía lugar el pasado sábado 16 de marzo, y que finalizaba con la cancelación de esta convocatoria, minutos antes de su desarrollo.

Varios efectivos de la Guardia Civil se trasladaban hasta la plaza de la Inmaculada de Barbate el pasado sábado 16 de marzo. Concretamente se ubicaban frente al Ayuntamiento de esta localidad, tras conocerse que un grupo de vecinos estaba organizando a través de redes sociales y grupos de WhatsApp una concentración para mostrar su repulsa al supuesto uso de la fuerza por parte de los agentes en las últimas semanas.

Una manifestación que era ilegal, ya que carecía de los permisos necesarios para su desarrollo, y que finalmente no llegó a realizarse. Ya que el punto de quedada, es decir, la puerta del consistorio barbateño quedaba totalmente blindada por los agentes que evitaron cualquier indicio de concentración ilegal.

Hasta el momento no se conocen más detalles sobre esta convocatoria que tenía lugar en Barbate durante el pasado fin de semana, y que deja en el aire tanto las quejas de este grupo de vecinos, como la puesta en marcha de un segundo posible intento de concentración contra la Guardia Civil.

About the Author: Raquel

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: