Susto importante en Conil tras producirse un accidente que dejaba a decenas de vecinos sin luz. El suceso tenía lugar entorno a las nueve de la noche cuando un vehículo colisionaba con una torreta de red eléctrica dejando el coche totalmente destrozado. Aunque por suerte este accidente tan solo deja daños materiales.

 

El conductor de este vehículo que impactaba en la noche de ayer con una torreta de red eléctrica de media tensión en Conil, estaría siendo investigado por un supuesto delito contra la seguridad vial y también por uno de daños. Y es que a pesar de las imágenes su estado no es grave, aunque fue necesario su trasladado hasta el hospital por el fuerte impacto. Previo a este momento el conductor fue atendido en el lugar con relativa facilidad, ya que no fue necesaria realizar la extracción del accidentado con la maniobra de excarcelación.

El suceso tenía lugar en la noche de ayer en la Carretera de la Urbanización de Roche, entorno a las nueve y media cuando esta persona impactaba contra la torreta, provocando además un apagón en una zona importante del campo de Conil, ya que seccionaba la base de la misma, quedando a medio metro del suelo.

Por lo que la rápida intervención de los agentes de la Policía Local, Guardia Civil, Bomberos del parque conileño y sanitarios, fue fundamental para desconectar la batería del vehículo, cortar al acceso a la zona, y marcar así una zona de seguridad por el riesgo existente.

Una vez realizadas estas acciones, se permitía el paso al personal de la empresa eléctrica para restablecer la línea en el menor tiempo posible, y poner fin a un apagón que afecto a cientos de vecinos.

About the Author: Raquel

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: