La playa de La Barrosa cuenta con una nueva pasarela de baño adaptado en la segunda pista. El Ayuntamiento de Chiclana y Cruz Roja han instalado esta pasarela con el objetivo de facilitar el baño en la playa para personas con movilidad reducida. Este elemento se suma al módulo y a las sillas anfibias de baño, que desde hace años funcionan en este punto del litoral, así como en la playa de Sancti Petri.
La primera teniente de alcalde y delegada de Playas, Ana González, ha visitado esta nueva infraestructura y ha asegurado que “esta flexi-pasarela, contribuye a que podamos seguir avanzando en cuanto al baño adaptado, ya que con ella se facilita la movilidad hasta la arena mojada”.
José Antonio Rodríguez, responsable del servicio de salvamento y socorrismo de Cruz Roja, ha subrayado que “esta pasarela facilita mucho el trabajo de los socorristas, que acompañan a las personas con movilidad reducida con las sillas anfibias y andadores”. Santana también ha agradecido al consistorio “el esfuerzo para innovar y mejorar en la playa”.