Conil apuesta por su gastronomía en la Feria de Turismo de Múnich 2024 como punto clave para visitar esta localidad. Para ello ponían en marcha una degustación de productos locales, para saborear la esencia de Conil, y el buen sabor de boca que deja a sus visitantes.

La gastronomía de Conil sigue siendo un aspecto que miman desde el Ayuntamiento. En esta ocasión la localidad conileña ha sido parte de la feria de turismo de Múnich. Un evento considerado como el segundo más importante de Alemania en esta categoría. Hasta allí se han desplazado técnicos de esta localidad, para llevar la magia de la gastronomía local, y también su amplia oferta turística.

Un trabajo importante que realizan desde el Patronato de Turismo que anuncia novedades en esta cita, como la muestra y degustación de productos locales. Siendo aseguran “todo un éxito”. Y es que la realidad es que son muchas las personas que deciden viajar a Conil para disfrutar de sus playas, del buen clima, de la naturaleza, del deporte, pero también de su exquisita gastronomía. Por lo que la participación de Conil en esta feria no podía faltar.

Una asistencia que deja buenas sensaciones, ya que desde el Patronato Municipal de Turismo aseguran incluso que “Conil se ha posicionado como referente en la provincia de Cádiz en Múnich”, logrando aseguran “dejar el pabellón conileño en el lugar que le corresponde”. Destacando aquí el sello Ciudad Gastronómica con el que cuenta este municipio.

Un trabajo sin descanso con el que el Ayuntamiento asegura que está logrando “posicionar a Conil como referente del turismo gastronómico nacional e internacional”. Agradeciendo a todos los conileños su trabajo incansable para que Conil destaque cada día, y deje “muy buen sabor de boca”.

About the Author: Alberto

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: