La concejala Dolores de Melo ha interpuesto una querella criminal contra el concejal de la oposición y presidente del PP de Vejer, Pepe Ortiz, por presuntos delitos de revelación de secretos y calumnias.

Las continuas denuncias del Partido Popular de Vejer, en voz de su presidente, Pepe Ortiz, sobre la situación urbanística y unos supuestos intereses particulares en El Palmar de la primera teniente de alcalde y delegada de El Palmar, Dolores de Melo, han tenido respuesta por parte de la edil vejeriega. La segunda máxima representante del Ayuntamiento de Vejer ha interpuesto una querella criminal contra Pepe Ortiz por unos presuntos delitos de revelación de secretos y calumnias.

Esta denuncia ha sido motivada por las declaraciones realizadas por el concejal popular durante una entrevista, en la que aseguró que la concejala socialista posee 5 viviendas en la pedanía de El Palmar, una donde reside y otras para el alquiler vacacional. Unas palabras que también publicó en los perfiles que Pepe Ortiz tiene en las redes sociales.

El abogado de Dolores de Melo considera que estas declaraciones son falsas y malintencionadas. El letrado ha afirmado que su representada solo posee una edificación en El Palmar, en la que vive y se encuentra empadronada, y que añade está declarada desde hace años ante la Agencia Tributaria.

El representante de la concejala socialista también ha insistido en que su representada no quiere entrar en el juego de la réplica y contra réplica a través de las redes sociales y medios de comunicación. Es por esto que el abogado de Dolores de Melo ha advertido a Pepe Ortiz y al Partido Popular, que cualquier nueva declaración pública que no se atenga a la realidad será objeto de la correspondiente denuncia ante la autoridad judicial.

About the Author: Alberto

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: