El fuerte temporal de lluvias y viento ha provocado que Chiclana anuncie la cancelación del Campeonato de Andalucía de Motocross previsto para el domingo 11 de febrero, ya que aseguran que la pista ha quedado totalmente “impracticable” con las últimas lluvias. Aunque adelantan que desde la Federación Andaluza ya han fijado una nueva fecha para su celebración. Por lo que los amantes del motor podrán ser parte de esta cita el domingo 18 de febrero.

Y en una situación similar se ha visto la localidad conileña, que tras anunciar todos los detalles sobre su tradicional Mejilloná, prevista también para el domingo ha tenido que suspenderla por las previsiones meteorológicas previstas para el fin de semana. Una noticia que hacía pública el Ayuntamiento de Conil, y también ACUPA a través de sus redes sociales. Y es que esta entidad es la encargada de hacer realidad este vento tan característico del carnaval conileño, que de momento queda aplazado, sin una fecha concreta. A la espera de tener nuevas noticias.

Y es que la realidad es que las lluvias y el fuerte viento que azota la zona, ha provocado que incluso en Chiclana se vean obligados a cerrar hasta nuevo aviso todos los parques de la ciudad y las instalaciones deportivas que se encuentran al aire libre para evitar posibles accidentes. Además de pedir a la ciudadanía que extreme las precauciones durante los próximos días.

About the Author: Guillermo Ortiz

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: