El Chiclana se mide esta jornada al Castilleja en un duelo vital en la lucha por el ascenso. Este partido podría suponer un importante golpe a la clasificación en caso de que los chiclaneros consiguieran la victoria.

 

El Chiclana Club de Fútbol tiene este fin de semana una nueva cita con la competición liguera. El domingo a las 12 de la mañana en el Municipal, los de Alfonso Cortijo recibirán al Castilleja en un partido que sin duda va a ser vital tanto para los chiclaneros como para los sevillanos de cara pelear por el ascenso.

Los albirrojos se enfrentarán al equipo que a día de hoy ocupa la cuarta posición, y por tanto también se encuentra en la pelea por una de las plazas de ascenso a Tercera Federación. Los de Alfonso Cortijo esperan lograr en esta jornada la segunda victoria consecutiva tras ganar el pasado fin de semana, y también en casa, al Viso. Los chiclaneros llegan a este duelo con la obligación de ganar para seguir manteniendo las opciones de ascenso y con ganas de dar un golpe encima de la mesa tras el bache que atravesaron a mitad de la competición.

El conjunto sevillano llega a este partido con dudas ya que de los últimos 9 puntos en juego sólo han logrado 2. Los del aljarafe también llegarán al Municipal con la necesidad de ganar para volver a la senda de la victoria y para no descolgarse de los equipos de cabeza. En su último encuentro el Castilleja empató a uno ante el Almodóvar del Río. Para este partido Alfonso Cortijo contará con la única baja de Diego Ramírez que esta semana ha recaído de su lesión.

About the Author: Raquel

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: