Chiclana presenta frente al puesto central de Cruz Roja el nuevo equipamiento del que dispondrá el equipo de salvamento y socorrismo durante la próxima temporada. Un material necesario para ofrecer un servicio de calidad que contará con novedades importantes para la mejora de la atención a los usuarios.

 

Los profesionales de salvamento y socorrismo de Cruz Roja Chiclana contarán con más equipamientos y medios de cara a la próxima temporada. Una noticia que hacían oficial esta misma mañana desde el puesto central de Cruz Roja, ubicado en la playa de La Barrosa, y que recibían con los brazos abiertos, ya que de esta forma Chiclana cumple con los estándares de calidad de su servicio, y se adapta a las nuevas tecnologías para garantizar la seguridad en sus playas.

Por ello contarán con dos nuevos vehículos todoterreno, dos buggis y dos ambulancias de soporte vital avanzado. Contando además, con un presupuesto de más de un millón de euros, para dar cobertura a la playa durante nueve meses. Aunque con el objetivo de la localidad estaría fijado en dar cobertura durante todo el año.

Hasta el puesto central de Cruz Roja Chiclana se trasladaba representación municipal con la delegada de Playas Ana González, además de la presidenta provincial de Cruz Roja Española, Carmen de Lara; el coordinador provincial, Javier Gil; el presidente de Cruz Roja en Chiclana, Antonio Piñero, y el coordinador del servicio de salvamento y socorrismo, José Antonio Rodríguez., para conocer todas las novedades. Mostrándose todos ellos satisfechos del paso que da hoy Cruz Roja Chiclana, ya que ofrecerán una mejor atención en un punto clave para la ciudad. Ya que se presenta momentos antes del inicio de Semana Santa.

About the Author: Raquel

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: