Detenido un vecino de Conil cuando se encontraba en el interior de un vehículo sustrayendo varios objetos. La voz de alarma la daba un vecino que sospechaba de una persona que merodeaba por una bolsa de aparcamientos, permitiendo la rápida actuación de los agentes.

 

La Policía Local de Conil sorprende a un vecino de esta localidad, cuando realizaba un robo en el interior de un vehículo. Un caso que hacían público los agentes esta misma tarde, aclarando que habían procedido a su detención, en el momento justo en el que se encontraba “sustrayendo herramientas de trabajo en el interior de un coche”. Todo ello gracias a la colaboración de un vecino que daba la voz de alarma, asegurando que esta persona estaba merodeando por la zona. Por lo que los agentes acudían al lugar de manera inmediata, finalizando con éxito esta actuación.

Aunque para proceder a su detención, la Policía Local se veía obligada a inspeccionar la bolsa de aparcamientos en la que se había dado la voz de alarma, hasta encontrar a este individuo para sorpresa de los agentes, escondido en el interior de un turismo. Y fuera de él varios objetivos que había logrado sustraer. Entre ellos un talador, una amoladora, una sierra de calar, una atornilladora, un tornillo de banco y también una bolsa de cables de cobre.

Finalmente, tras realizar esta detención, los agentes realizaron las diligencias oportunas en la jefatura de la Policía Local, trasladando al detenido hasta el Cuartel de la Guardia Civil, siguiendo así con el protocolo marcado tras producirse un ilícito penal.

About the Author: Raquel

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: