El Centro Nueva Gadeira conmemorará el Día Mundial del Teatro con la puesta en marcha de una actividad de visitas teatralizadas. Un proyecto novedoso que tendrá lugar el sábado 23 de marzo, para el que será necesario reservar las entradas.

 

La localidad chiclanera sigue apostando por el dinamismo del Centro Nueva Gadeira, por lo que ha organizado unas visitas teatralizadas para el próximo sábado 23 de marzo, coincidiendo en este caso con la conmemoración del Día Mundial del Teatro. Por lo que desde el Ayuntamiento invitan a la ciudadanía a ser parte de esta actividad, pudiendo reservar sus entradas a través del correo de Nueva Gadeira. Contando con un horario amplio de visitadas de diez y media de la mañana, a doce y media del mediodía, y recuerdan que las plazas son limitadas.

Además, desde el Ayuntamiento señalan la importancia de poner en valor la historia de Chiclana y dar a conocer la esencia de la ciudad el rico patrimonio de la misma, a través del yacimiento del Cerro del Castillo. Resaltando el origen fenicio de la ciudad. Y es que según palabras del consistorio “los restos arqueológicos excavados desde 2006 describen un enclave construido a la manera oriental, con una muralla de cajones y pautas urbanísticas”.

Por todo ello desde Chiclana invitan a la ciudadanía a descubrir el Centro Nueva Gadeira y disfrutar del teatro, a través de una experiencia que esperan que sea todo un éxito.

About the Author: Raquel

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: