El Festival Cabo de Plata cierra su cartel con grandes artistas como Beret, Salistre, Maka o Reincidentes. Un paso importante con el que comienzan la cuenta atrás para vivir una nueva edición con la mejor música del 27 al 29 de junio en Barbate.

Ahora sí el Festival Cabo de Plata anuncia oficialmente el que será su cartel definitivo. Una noticia esperada tras meses de trabajo y anuncios a través de sus redes sociales, al que ponen el broche de oro con la cuenta atrás para volver a vivir en Barbate una experiencia única de la mano de este festival.

Beret, Maka, Salistre, Luna Ki, FalsaAlarma, Reincidentes, Mafalda y Destacados son algunos de los nombres que forman parte de este cartel que tomará vida el próximo 27 de junio. Momento en el que el Festival Cabo de Plata dará el pistoletazo de salida a un nuevo año de música, en el que disfrutar los días 27, 28 y 29 de junio.

Por lo que aquellos interesados en no perderse este festival podrán adquirir sus entradas a través de la Web de Cabo de Plata. Y recuerdan que el precio de los abonos va cambiando según los tramos que se encuentren a la venta, por lo que adelantarse a la subida de precios puede ser la mejor opción para aquellos que asistan a este festival, señalando también que podrán hacer uso de los bonos culturales a través de la web para conseguir mejores precios, y disfrutar al cien por cien del Festival Cabo de Plata de Barbate.

About the Author: Raquel

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: