Con el lema ‘Por la Dignidad de Barbate’, el Ayuntamiento de Barbate y la Corporación Municipal al completo, convoca a la ciudadanía a participar en la manifestación que tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero a las 12 de la mañana.

Esta convocatoria se produce en respuesta a todo lo acontecido tras el trágico suceso ocurrido en el puerto barbateño, en el que dos agentes de la Guardia Civil perdieron la vida al ser arrollados por una narcolancha, quedando en evidencia las carencias en materia de seguridad.

Según han afirmado desde el Ayuntamiento de Barbate, el objetivo de esta manifestación es expresar la solidaridad del pueblo barbateño con las víctimas, sus familiares y con la Guardia Civil; y al mismo tiempo, exigir mayores recursos humanos y materiales para que los cuerpos de seguridad puedan realizar su labor con las mayores garantías de seguridad. En esta convocatoria el pueblo de Barbate también va a pedir inversiones socioeconómicas que impulsen el desarrollo y el bienestar del municipio, así como también van a solicitar un trato digno y responsable en los medios de comunicación.

Al término de la manifestación, se llevará a cabo la lectura de una Declaración Institucional consensuada entre todos los partidos políticos representados en la Corporación Municipal, que refleja el compromiso unánime de trabajar juntos por Barbate.

About the Author: Raquel

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: