La playa de Castilnovo de Conil será objeto de una campaña de limpieza y concienciación enmarcada en el proyecto de Agaden ‘Salvemos al Chorlitejo Patinegro’. Esta convocatoria tendrá lugar el sábado 16 de marzo a partir de las diez de la mañana.

 

La campaña Salvemos al Chorlitejo Patinegro de Agaden Ecologistas en Acción llegará un año más a la playa de Castilnovo de Conil. Concretamente será el próximo sábado 16 de marzo cuando se ponga en marcha esta limpieza a partir de las diez y media de la mañana. Fijando el punto de encuentro en el Puente del Río Salado.

Desde allí partirán los voluntarios que quieran ser parte de esta jornada en la que la limpieza y la conservación el entorno natural de Castilnovo será base principal. Una jornada de convivencia entre los voluntarios y también de concienciación que arrancará entorno a las diez y media de la mañana, y que tiene previsto finalizar a la una de la tarde.

Por lo que recuerdan que todos los asistentes a esta convocatoria recibirán guantas y bolsas para la recogida selectiva de residuos, esperando que sean muchas las personas que se sumen a esta cita enmarcada en la campaña Salvemos al Chorlitejo Patinegro de Agaden Ecologistas en Acción.

About the Author: Raquel

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: