La Semana Santa y el Toro Embolado de Vejer han causado verdadera sensación en la programación especial que esta casa, Tuya Televisión, ha llevado a cabo durante esta última semana. Una programación con casi 50 horas de directo que ha sido la más seguida por parte de la los telespectadores de Chiclana y la comarca de La Janda.

La programación especial que Tuya Televisión ha realizado tanto en Semana Santa como en el Toro Embolado de Vejer ha causado verdadera sensación. Esta casa ha realizado casi 50 horas de directo entre la programación dedicada a Semana Santa, tanto El Senatus en horario de mañana, como Nuestra Pasión en horario de tarde, y por supuesto el especial del Toro Embolao de Vejer el Domingo de Resurrección. Casi un millón de personas han conectado con nosotros durante esta Semana Santa dejando más de 413.000 espectadores únicos en TDT.

Tuya Televisión ha sido el líder indiscutible de las mañanas durante la Semana Santa, ya que desde las 12 de la mañana hasta las 2 de la tarde El Senatus ha informado y entretenido al público con el análisis de la jornada anterior y las previas de las distintas hermandades y cofradías de Chiclana. Este programa ha logrado cosechar una media de más de 50.000 espectadores únicos al día rompiendo cada jornada sus propios récords.

En la franja de tarde, esta casa ha sido la única televisión en ofrecer en riguroso directo y con la mejor calidad de imagen y sonido las procesiones de Chiclana, Conil, Vejer y Barbate. Nuestra Pasión ha acumulado de media más de 100.000 espectadores únicos cada día. En este espacio además de poder ver los distintos desfiles procesionales de cada uno de los municipios, también se ha informado al detalle de la última hora de las hermandades y cofradías debido a los cambios de última hora producidos por el mal tiempo.

Y el remate a una gran semana llegaba el Domingo de Resurrección con la retransmisión en directo del Toro Embolao de Vejer. Una vez más, esta casa volvió a ser el escaparate de una de las tradiciones más enraizadas en este municipio con una retransmisión en directo de los tres toros que recorrieron las calles de Vejer. Un amplio despliegue de profesionales que lograron que casi 125.000 espectadores únicos siguieran al detalle esta fiesta sin necesidad de padecer el mal tiempo.

About the Author: Alberto

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: