Llegar a todos, estén donde estén, ¡ya no es ningún problema!
Tuya TV te ofrece un servicio completo y profesional para que tus eventos lleguen a todos. 

Un equipo con experiencia, te asesorará en todo momento. La transmisión de tu evento se hará con la mejor calidad de imagen ya que contamos con la última tecnología en imagen, cámaras profesionales, y un sistema de realización en directo que te permitirá enseñar cada momento desde diferentes ángulos.

Confían en Tuya TV...

Preguntas Frecuentes

Un servicio profesional. Nuestro personal cualificado se encargará de ofrecerte la mejor solución de streaming, adaptándose a tus necesidades. 
Usamos herramientas profesionales que garantizan un servicio de calidad y fiable. 
Contamos con cámaras ENG HD; codificadores profesionales 4G; sistemas de realización capaces de ofrecerte un resultado con calidad broadcast (multicámara; repeticiones; videollamadas; tituladores instantáneos…).

Con TUYA TV, podrás contar con el servicio de streaming en todo el territorio nacional. Consulta nuestras tarifas sin compromiso.

Cuando solicites información sobre el servicio de streaming, ten en cuenta que necesitamos saber todos los detalles posibles de tu evento. ¿Por qué? Para saber cómo plantear tu solución de emisión vía streaming de una manera eficiente. Cada dato que nos facilites será importante para ofrecer la mejor opción y a partir de esa, adaptarnos a tus posibilidades ofreciendo siempre un producto de calidad. 

Una vez recibamos tu solicitud, te contestaremos en las próximas 72 horas. Así de simple. 

Infórmate y te damos presupuesto

Pide información sobre este servicio con nuestro formulario o escríbenos un correo a [email protected], o un mensaje de whatsapp al +34 610 000 267.


    Envíanos un mensaje al WhatsApp