Barbate ha dado el pistoletazo de salida a su carnaval con el pregón de Francisco Varo, más conocido como Koki. Un pregonero que dio su mejor versión en este pregón en el que puso el corazón, cumpliendo su promesa de sorprender y ser crítico. Sin olvidarse de los momentos emotivos que regaló a todos los presentes, recordando momentos únicos de su trayectoria, y agradeciendo a todos aquellos que fueron, son  y serán parte de la misma.

Todo ello en una localidad carnavalera que esperaba con ganas este momento, que tenía lugar en el Salón de Actos del Colegio de educación Infantil y Primaria Bahía de Barbate. Ubicación en la que se daba voz a un amante del carnaval que desde los 16 años comenzó su andadura como autor. Aunque ya desde los 11 años se aventuró a escribir a sus primeras letras.

Una noche especial en el que también tenía lugar la Coronación de las Ninfas y Sirenas, y que supone el punto de partida de una fiesta que mañana celebrará también su concurso de agrupaciones, y pondrá en marcha una programación amplia y varaidas para vivir esta fiesta como merecen sus vecinos.

Además, en este pregón, con el que Barbate inicia su carnaval, se anunciaba también el nombre del pregonero del 2025. Una decisión que tomaba la mesa del Carnaval, y por la que se designa a Pepe Gutiérrez como el pregonero del próximo año.

About the Author: Guillermo Ortiz

Foto del avatar

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: