El Ayuntamiento de Vejer continúa con la puesta a punto de los centros educativos del municipio siguiendo la planificación estival anual en tareas de mantenimiento, limpieza y obras de mejoras en los colegios públicos de cara al comienzo del curso escolar.

Un plan coordinado entre las delegaciones de Servicios Municipales y Educación, que contempla aquellas tareas necesarias para lograr un buen funcionamiento. Estos días se está llevando a cabo en los centros educativos del casco urbano de la localidad, como son el CEIP Nuestra Señora de la Oliva y el CEIP Los Molinos. Durante los próximos días se realizará en los tres centros más, el Colegio Público Rural “Saladobreña”, El Palmar y La Muela.

Tiene como objetivo que los niños y niñas que regresan a las aulas en septiembre lo hagan en las mejores condiciones posibles, así lo ha asegurado Lola Dávila, concejala de Educación. Por su parte, Manuel Jesús Melero, concejal responsable de la delegación de Servicios Municipales, ha explicado que desde el Ayuntamiento tienen puesta la vista en la mejora de los centros escolares y en lograr que los espacios cuenten con la calidad óptima para el desarrollo de las actividades programadas durante el curso.

Identificar las necesidades más urgentes y asegurar que los trabajos se realicen de manera eficiente y efectiva habría sido imposible sin la colaboración de las delegaciones municipales y los directores de los centros.

About the Author: Raquel

Foto del avatar

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: