El Partido Popular de Chiclana ha denunciado lo que consideran una ruina urbanística del PSOE con un coste millonario para los chiclaneros y chiclaneras. Esta formación “exige responsabilidades al alcalde y a la anterior delegada de Urbanismo, Ana González, por las dos nuevas sentencias condenatorias que obliga al Ayuntamiento a pagar 13,5 millones de euros a la Caixa, Divarian y a la Promotora Gómez Sanduvete”.

Según los populares esta cifra es el resultado directo de los tratos urbanísticos del alcalde, quien prometió que las permutas de terrenos para hacer de El Pinar de Hierro un espacio público serían “a coste cero” para los vecinos y ahora la justicia ha demostrado lo contrario.

Además de esto desde el PP señalan otros proyectos fallidos como el de Carboneros – San Jaime, el edificio de la Plaza Mayor, o más recientemente la Torre Mirador, como ejemplos de mala gestión. Otro apartado que desde este partido consideran inaceptable y la muestra principal de “una pésima gestión urbanística” son los distintos Planes Generales que se han tumbado.

About the Author: Alberto

Foto del avatar

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: