El recinto ferial ‘La Noria’ de Vejer está a punto de finalizar su importante cambio. Unos trabajos aplaudidos por el PP local, que han dotado a este espacio de una nueva caseta, un módulo de aseos y la ampliación del acerado hasta la caseta municipal.

 

Este es el aspecto que tiene ahora el recinto ferial de Vejer, y es que en este espacio se está a punto de finalizar una importante remodelación. Estos trabajos han consistido en la construcción de una nueva Caseta de propiedad municipal cuyo uso se va a ceder a la Asociación Amigos del Caballo. También se ha construido un nuevo y amplio módulo de aseos públicos para ofrecer un mejor servicio. Y además de esto se ha procedido a la ampliación del acerado hasta la misma puerta de la Caseta Municipal.

Estos cambios han sido celebrados por el presidente del Partido Popular de Vejer, Pepe Ortiz que ha puesto de manifiesto que estas mejoras son muy importantes, y se unen a todas las que hicieron durante el gobierno anterior para adecuar el Recinto de Ocio “La Noria” para que pueda ser disfrutado a lo largo de todo el año.

El responsable popular ha destacado que el anterior gobierno vejeriego trabajó mucho para conseguir financiar todas estas actuaciones en el recinto ferial La Noria a través de Planes de Inversiones de Diputación.

 

About the Author: Raquel

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: