Hasta 51 denuncias habría interpuesto durante el pasado fin de semana la Policía Local de Chiclana por el incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente. Sanciones que llegaban por tirar la basura fuera de horario, o depositar escombros en la vía pública entre otras situaciones.

Estas son algunas de las situaciones a las que hacía frente la Policía Local de Chiclana durante el pasado fin de semana. Y es que el Ayuntamiento hace públicas las más de 50 denuncias que se interpusieron por incumplimiento de la Ordenanza Municipal de Medio Ambiente. Contemplando en estos casos una sanción de 300 euros por cada infracción.

Acciones que según destacan desde el propio consistorio van desde “depositar basura fuera del horario, hasta tirar muebles, enseres y escombros en la vía pública, pasando por tirar restos de poda y jardinería en lugares no permitidos, e incluso arrojar residuos de los vehículos en puntos no habilitados para ello.

Encontrándose varios puntos calientes en la ciudad para este tipo de actos. Marcando el pasado fin de semana la zona de la Rana Verde, el Pago del Humo, el Marquesado, la zona del sotillo y también el Pinar de los Franceses. Por lo que desde el ayuntamiento hacen un llamamiento a la ciudadanía para evitar este tipo de actos que ofrecen una mala imagen de la ciudad y que, además no respetan el entorno.

About the Author: Alberto

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: