Conil ha celebrado este miércoles una Junta Local de Seguridad para planificar los dispositivos de seguridad tanto la venidera Semana Santa como en los distintos eventos y acontecimientos que se celebrarán en primavera.

La Semana Santa de Conil contará con todas las garantías de seguridad para sus vecinos y visitantes. Así lo ha asegurado el Ayuntamiento de Conil tras la celebración de un Junta Local de Seguridad en la que han participado La alcaldesa de Conil, Inmaculada Sánchez, junto a la subdelegada del Gobierno en Cádiz, Blanca Flores, y el teniente coronel jefe de la Comandancia de Cádiz, así como representantes de Policía Local y Nacional, Bomberos, Protección Civil y Guardia Civil.

En este organismo se ha incidido en los distintos dispositivos que se activarán de cara a la Semana Santa, ferias, distintas celebraciones y próximos eventos lúdicos. Tras este primer encuentro se ha emplazado a una segunda junta local de seguridad para el mes de mayo, con el objetivo de planificar con mayor detenimiento las fiestas estivales que es cuando se produce un incremento del número de habitantes en el municipio.

La primera edil conileña ha puesto de manifiesto que cada cuerpo de seguridad ha intervenido para mostrar su posicionamiento a favor de ofrecer toda la seguridad y activar los dispositivos como garante del plan de seguridad que se va a ejecutar de cara a la Semana Santa y otras fechas próximas.

Inma Sánchez ha afirmado que siendo conscientes de la previsión de visitantes para la época estival, tanto la subdelegada del Gobierno, como el teniente coronel jefe de la Comandancia de Cádiz han incidido en el trabajo conjunto en materia de seguridad para este próximo verano en Conil.

About the Author: Alberto

Leave A Comment

También te podrían interesar estas noticias: