Importante y decisiva jornada para el Conil y el Chiclana que necesitan ganar sus respectivos partidos para seguir luchando por cumplir sus objetivos. Los amarillos se enfrentarán al Utrera para estar más cerca de la permanencia y el los albirrojos se medirán al Atlético Onubense para continuar su sueño de ascenso.
Nuevo fin de semana de fútbol en Tercera Federación y División de Honor. El Conil Club de Fútbol se desplazará a tierras sevillanas para medirse al Utrera, mientras que el Chiclana Club de Fútbol recibirá en casa al líder, el Atlético Onubense.
El conjunto amarillo se medirá al Utrera con ganas de volver a la senda de la victoria y confirmar el buen momento en el que se encuentra el equipo tras los últimos resultados. Si los conileños consiguen los tres puntos el objetivo de la permanencia estaría mucho más cerca. En frente estará el Utrera, el conjunto sevillano está atravesando una importante crisis de resultados ya que suma 5 partidos sin conocer la victoria, y ha sumado tan solo un punto de 15 posibles. El Utrera viene de caer por 1-0 ante el Cartaya. Para este encuentro Román contará con las bajas de Khalok que ha dejado el equipo.
Por su parte el Chiclana se enfrenta a uno de los partidos más importantes de la temporada, y es que los chiclaneros se jugarán sus opciones de ascenso ante el Atlético Onubense. El filial del Recreativo de Huelva es a día de hoy el líder de División de Honor y el equipo más en forma del campeonato. El Chiclana no puede permitirse la derrota si quiere seguir optando al ascenso. En el último encuentro los onubenses ganaron 2-0 ante el Viso. Para este partido Cortijo contará con la única baja de Diego y la incorporación del argentino Alan Picazzo.