POR CADA CHICLANERO QUE NAZCA, EL AYUNTAMIENTO PLANTARÁ UN ÁRBOL

El ayuntamiento de Chiclana ha puesto en marcha la iniciativa “un nacimiento, un árbol” con la que pretende asociar el nacimiento de un bebé con la plantación de un árbol. Desde este mismo lunes, las familias interesadas ya pueden inscribirse a través de un formulario que está disponible en la web de Chiclana Natural.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

La delegación municipal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Chiclana, pone en marcha la iniciativa «un nacimiento, un árbol» para conceder a las familias que esperan llegada de un nuevo miembro, la oportunidad de tener un recuerdo diferente y participar, además, en la reforestación de diferentes zonas de Chiclana. La primera plantación de estos árboles está prevista que se realice después del verano.

Un proyecto que ha tenido una buena aceptación por parte de muchas familias chiclaneras, que ya pueden rellenar el documento para la inscripción a la espera de que se organice la primera jornada. Para ello desde la delegación de medio ambiente se va a divulgar a través de

los medios de comunicación y las redes sociales, para que todos los chiclaneros y chiclaneras conozcan esta iniciativa. Así lo ha explicado el delegado responsable, Roberto Palmero.

La presentación de esta nueva iniciativa, se enmarca dentro de la programación que el ayuntamiento ha preparado para conmemorar la Semana del Medio Ambiente, cuyo Día Mundial se celebra el próximo 5 de junio. Así, cada día desde esta delegación darán a conocer los proyectos en los que llevan trabajando varios meses.

Envíanos un mensaje al WhatsApp