LA EDUCACIÓN Y EL EMPLEO. A PLENO POR LOS SOCIALISTAS CONILEÑOS

El Grupo Municipal Socialista de Conil presentará en el próximo pleno que tendrá lugar el 27 de mayo, dos mociones. Una de ellas relacionadas con la mejora de la Formación Profesional en la localidad y la otra, que finalmente es conjunta, relacionada con los planes de empleo de la Junta de Andalucía.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

El partido socialista de Conil ha dado a conocer las propuestas que la formación defenderá en el pleno ordinario del mes de mayo, que tendrá lugar el próximo jueves 27. La primera de las propuestas está relacionada con la formación profesional en la localidad, y para ello, instará al gobierno local a poner en marcha medidas para facilitar al alumnado de formación profesional, el acceso a otros centros educativos de municipios vecinos. Pero en materia de educación, los socialistas van más allá y además piden que se realicen las actuaciones pertinentes para intentar aumentar la oferta educativa de formación profesional en Conil.

La segunda de las propuestas, que ha pasado a ser conjunta con Izquierda Unida, es relativa a los planes de empleo de la Junta de Andalucía, en la cual se insta al gobierno autonómico a poner en marcha, de manera inminente, nuevos planes de empleo para ayuntamientos andaluces. Desde el PSOE consideran necesario que estos nuevos planes, cuenten con una dotación de al menos 278 millones de euros, que es la cuantía del último plan de empleo del gobierno socialista en la Junta.

Desde el grupo municipal socialista esperan contar con el apoyo de todos los grupos políticos de la corporación, para seguir mejorando por el bien de los vecinos y vecinas de Conil. 

Envíanos un mensaje al WhatsApp