LA CULTURA MÁS VIVA QUE NUNCA EN ATELIER MIES

El alcalde de Chiclana, José María Román visitaba este lunes la asociación cultural Atelier Mies. Un nuevo espacio cultural donde poder disfrutar de exposiciones, conferencias y diferentes talleres creativos
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

– Promover la cultura y el arte en Chiclana. Ese es el principal objetivo de la Asociación Cultural Atelier Mies, en el que se lleva a cabo exposiciones, conferencias y talleres creativos. Un nuevo espacio cultural, que nace tras la primera ola del COVID-19, para inspirar a las personas a ser creativas. Y eso fue exactamente lo que motivó a Michelle Span a comenzar su taller.

Por su parte, el primer edil de la ciudad, José María Román, ha visitado las instalaciones de Atelier Mies, y ha destacado la importancia de seguir aumentado los espacios culturales que engrandecerá a la ciudad.

En esta asociación podrán encontrar talleres de pintura y dibujo, fieltro, madera, creación de joyas con pelo de caballo o incluso cursos de inglés. Todo un sinfín de actividades para sacar el lado artista, tanto de profesionales como amateurs.

Envíanos un mensaje al WhatsApp