EL TALLER ‘ABUELOS Y ABUELAS CON CUENTOS’ LLEGA A SU FIN

Este lunes se ha celebrado el acto de clausura del taller intergeneracional ‘Abuelos y abuelas con muchos cuentos´. Un taller en el que los mayores de Chiclana han interpretado hasta cinco cuentos que han sido visionados en los centros educativos de la ciudad.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Promover el acercamiento de las personas mayores a los niños y niñas de los centros escolares de Chiclana, a través del mundo de los cuentos. Ese es uno de los principales objetivos que tiene el taller intergeneracional `Abuelos y abuelas con muchos cuentos´, que ha llegado a su fin en el día de hoy.

Durante el acto de clausura, el alcalde de la ciudad, José María Román, ha querido agradecer el esfuerzo y trabajo de este grupo de mayores, así como el cariño que le han puesto a la interpretación de los diferentes cuentos.

Cabe destacar que, debido a la situación actual, los abuelos y abuelas no han podido acudir a los centros educativos a contarles esos cuentos a los más pequeños, como en años anteriores. En esta ocasión, junto con Teatrín, los mayores han grabado cinco vídeos, que son cinco cuentos, que se han ido proyectando por los centros educativos para que los menores de Segundo de Primaria pudiesen disfrutar de esas historias contadas por los mayores.

Envíanos un mensaje al WhatsApp