CONTINUA A BUEN RITMO LA SEGUNDA FASE PARA LA URBANIZACIÓN DEL MOLINO VIEJO DE CHICLANA

El alcalde de Chiclana, José María Román, ha visitado las obras de urbanización de Molino Viejo, para conectar el centro de Chiclana con la zona de la playa. Y es que en las próximas semanas comenzarán trabajos de instalación de luminarias por valor de más de 46.000 euros, además de trabajos para la creación de acerado en el tramo comprendido entre la calle Niebla y el camino del Consorcio.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Continua a buen ritmo la segunda fase para la urbanización de la Carretera del Molino Viejo en Chiclana. Y es que en las próximas semanas se dará un paso más, con la puesta en marcha de dos nuevas actuaciones en cuanto a alumbrado público y acerado. En este sentido, uno de los trabajos previstos será la culminación de la instalación de luminarias en esta vía que conecta el casco urbano con la zona de la playa. Unos trabajos que serán ejecutadas por la empresa chiclanera Moneleg por un importe de casi 47.000 euros. 

Por otro lado, en cuanto a acerado se refiere, y como ha asegurado el primer edil, José María Román, se pondrá en marcha la creación de acerado en el tramo comprendido entre la calle Niebla y el camino del Consorcio, completando así este tramo de la carretera.

Unas obras que el regidor considera de gran importancia ya que permitirá conectar los dos espacios económicos más importantes de Chiclana, como son el centro urbano de la ciudad y el litoral.

Estos nuevos trabajos llegan para sumarse y completar las actuaciones que se vienen realizando en los últimos meses en esta zona. Unas mejoras que están siendo financiadas por recursos municipales ya que el proyecto presentado a la Junta de Andalucía con cargo a Ciudad Amable, por un valor de 1 millón 200 mil euros, fue rechazado.

Envíanos un mensaje al WhatsApp