COMIENZAN EL SEGUNDO TALLER DE FORMACIÓN DE CRUZ ROJA

Un total de 20 alumnas han iniciado este martes la formación en atención sociosanitaria a personas en sus domicilios. Se trata de una iniciativa que forma parte del convenio firmada entre Cruz Roja y el Ayuntamiento, que tiene como objetivo la impartición de una formación teórica y práctica para adquirir las habilidades necesarias para atender a personas con especiales necesidades de salud física, psíquica y social.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Este martes un segundo grupo de 20 alumnas han iniciado la formación en atención sociosanitaria a personas en su domicilio, un curso que ponen en marcha la empresa municipal Emsisa y Cruz Roja Española, gracias al convenio firmado entre ambas partes por valor de 11.800 euros. El objetivo de este curso es la impartición de una adecuada formación teórica y práctica para adquirir las habilidades necesarias para atender en el ámbito sociosanitario en el hogar.

El vicepresidente de Emsisa, Joaquín Guerrero, ha dado la bienvenida a este nuevo grupo de alumnas y ha querido desearles lo mejor en este curso.

Una iniciativa que ha sido muy bien acogida por, Antonio Piñero, presidente de Cruz Roja Española en Chiclana, ya que ha permitido doblar el número de personas beneficiarias, que se enfrentarán a 145 horas lectivas en modalidad presencial, de las que 85 horas serán de carácter teórico y 60 de carácter práctico.

Envíanos un mensaje al WhatsApp