Francisco Montero y Christian Parejo, son dos jóvenes chiclaneros que han sido elegidos para participar en la segunda edición del Circuito de Novilladas con picadores de Andalucía, organizado por la Junta de Andalucía y la Fundación Toro de Lidia. Ambos jóvenes han sido recibidos por el alcalde de la ciudad José María Román en las instalaciones del Museo Municipal Taurino Francisco Montes ‘Paquiro’, y han expresado su deseo de que pronto en la ciudad chiclanera se pueda contar con una plaza de toros para disfrutar de espectáculos taurinos.
Por su parte el regidor chiclanero les ha deseado suerte en este nuevo espectáculo, y ha recalcado la importancia de respetar todos los gustos y personas.
La cronista Rocío Oliva que también ha estado presente en este recibimiento, ha recordado unos consejos del maestro chiclanero Emilio Oliva.
El primero en debutar será Francisco Montero que lo hará este sábado 29 de mayo en Sanlúcar de Barrameda, mientras que Christian Parejo lo hará el 12 de junio en la ciudad jienense de Cazorla.