CHICLANA ESTARÁ PRESENTE EN EL CIRCUITO DE NOVILLADAS CON PICADORES DE ANDALUCIA

Chiclana estará presente en la II Edición del Circuito de Novilladas con Picadores de Andalucía, que comenzará este mismo sábado y que se prolongará hasta el 4 de julio. En él participaran los chiclaneros Francisco Montero y Christian Parejo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Francisco Montero y Christian Parejo, son dos jóvenes chiclaneros que han sido elegidos para participar en la segunda edición del Circuito de Novilladas con picadores de Andalucía, organizado por la Junta de Andalucía y la Fundación Toro de Lidia. Ambos jóvenes han sido recibidos por el alcalde de la ciudad José María Román en las instalaciones del Museo Municipal Taurino Francisco Montes ‘Paquiro’, y han expresado su deseo de que pronto en la ciudad chiclanera se pueda contar con una plaza de toros para disfrutar de espectáculos taurinos.

Por su parte el regidor chiclanero les ha deseado suerte en este nuevo espectáculo, y ha recalcado la importancia de respetar todos los gustos y personas.

La cronista Rocío Oliva que también ha estado presente en este recibimiento, ha recordado unos consejos del maestro chiclanero Emilio Oliva.

El primero en debutar será Francisco Montero que lo hará este sábado 29 de mayo en Sanlúcar de Barrameda, mientras que Christian Parejo lo hará el 12 de junio en la ciudad jienense de Cazorla.

Envíanos un mensaje al WhatsApp