BRUNO GARCÍA, NUEVO PRESIDENTE DEL PP DE CÁDIZ

Bruno García de León es el nuevo presidente del PP en la provincia de Cádiz. Salió elegido ayer con el 99% de los votos en un congreso provincial extraordinario que clausuró el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

PP – El PP de Cádiz celebraba este domingo su décimo séptimo congreso provincial donde Bruno García era elegido presidente con un 99,3% de los votos emitidos. El nuevo presidente provincial, ha agradecido el apoyo recibido por los compañeros y ha presentado su proyecto de cara a los próximos años bajo la premisa ‘lo primero son las personas’.

El presidente del PP y de la Junta, Juanma Moreno también participaba en este encuentro, y ha valorado el papel del partido popular como partido cohesionador en la comunidad y aquí en este acto, ha pedido al nuevo presidente gaditano que anteponga a la provincia, por encima de todo.

El gaditano ha sido durante los últimos años la mano derecha de Ana Mestre, quien deja de ser presidenta del PP de Cádiz, para continuar su responsabilidad como delegada de la Junta en la provincia

Envíanos un mensaje al WhatsApp