BARBATE TENDRÁ FERIA DEL CARMEN 2021

Los barbateños y barbateñas podrán disfrutar este año de su tradicional Feria del Carmen. Será en formato de velada del 15 al 18 de julio, contará con sus reinas y damas, aunque su programación aún está por determinar.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Barbate tendrá Feria del Carmen 2021. La delegación de Fiestas de la localidad, prepara una velada que se desarrollará del 15 al 18 de julio, en el Parque Infanta Elena, con una programación aún por determinar y a la espera de saber cómo esté la situación de la pandemia en esas fechas. Por ello, Fiestas ha anunciado la apertura del plazo de presentación de candidatas a reina y damas de la Feria y Fiestas del Carmen 2021, tanto juvenil como infantil. Las candidaturas se podrán presentar en el Ayuntamiento desde hoy, 25 de mayo hasta el 11 de junio de 2021 a las 14.00 horas. Será el mismo 11 de junio a las 19 de la tarde cuando tendrá lugar el sorteo de las candidatas a damas infantiles y juveniles. Finalmente, la elección tendrá lugar el día de la Coronación, 15 de julio de 2021, en el Parque Infantil.

Por otro lado, al igual que ya ocurriera con el cartel del Carnaval 2021, el Área Municipal mantendrá la tradición de tener imagen anunciadora del festejo, por lo que ha anunciado la convocatoria del cartel anunciador de la próxima Feria y Fiestas del Carmen. Aquellas personas que quieras presentar sus obras, pueden hacerlo hasta el viernes 18 de junio a las 2 de la tarde. El fallo del jurado se dará a conocer el siguiente día hábil después de haber terminado el plazo de presentación.

Envíanos un mensaje al WhatsApp