ALEJANDRO MANZORRO RENUNCIA A SU ACTA DE CONCEJAL EN EL AYUNTAMIENTO DE VEJER

Crónica de una dimisión anunciada en el ayuntamiento de Vejer. En el día de hoy el alcalde del municipio comunicaba la renuncia de Alejandro Manzorro como concejal, algo que no ha sorprendido al PSOE vejeriego que ya adelantó hace una semana que se preveían dimisiones en el gobierno local.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

Alejandro Manzorro ha dejado de ser concejal del ayuntamiento de Vejer desde el día de hoy. Así lo ha anunciado el alcalde de la localidad, Manuel Flor, a través de un comunicado lanzado en sus redes sociales. En este escrito el primer edil vejeriego ha expresado que el ya exdelegado de urbanismo ha renunciado a su acta de concejal por motivos personales. Flor ha agradecido la labor de Alejandro Manzorro durante estos dos años en el gobierno local y ha comunicado también que éste seguirá ligado a la gestión municipal dentro del Consejo Local de Patrimonio Histórico.

Una renuncia que ha pillado de sorpresa a muchos vecinos y vecinas de la localidad, pero que no lo ha hecho con el Partido Socialista, ya que esta formación anunció la semana pasada mediante un comunicado en redes sociales que había una crisis interna en el Partido Popular y por ende en el gobierno local.

Desde este medio hemos intentado recoger declaraciones del exedil vejeriego tras su renuncia, pero hemos recibido la negativa del protagonista que ha afirmado que por el momento no quiere dar más detalles.

Envíanos un mensaje al WhatsApp