El Ayuntamiento de Chiclana recibirá 158.000€ a través del Tercer Plan de Ayudas Sociales de la Diputación Provincial de Cádiz. Un programa que cuenta con 3 millones de euros de presupuesto total, y que tiene como objetivo garantizar y mejorar el bienestar del conjunto de la población gaditana.
En este caso el consistorio chiclanero, de la mano de su delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado agradece a la Diputación el apoyo que vuelve a ofrecerles en un año complicado, y destaca que esta dotación presupuestaria tiene fines específicos.
Un personal técnico que supondrá la contratación de cuatro profesionales durante 6 meses que reforzará la plantilla de Servicios Sociales Comunitarios. Todo ello con el objetivo de seguir mejorando día tras día.
Una inyección económica que ayuda a combatir el impacto que ha provocado la pandemia en los chiclaneros, y que se suma a las ayudas planteadas por el ayuntamiento que contará con una cifra final de 2 millones y medio de euros.