Concurso del cartel para la Feria del Carmen 2021

Las obras para este certamen se podrán presentar en el Ayuntamiento de Barbate hasta el próximo 18 de junio
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on print
Print

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Barbate, que dirige la concejala Shaila Reyes, ha anunciado la convocatoria del cartel anunciador de la próxima Feria y Fiestas del Carmen, que se prepara entre los días 15 y 18 de julio de 2021. Al igual que ya ocurriera con el cartel del Carnaval 2021, el Área Municipal mantendrá la tradición de tener imagen anunciadora del festejo, mientras su programación queda sujeta a la situación y normativa sanitaria que pudiera establecerse en el futuro.

En este concurso podrán participar todos los ilustradores o autores que lo deseen. El tema será alusivo a las Fiestas y Feria del Carmen de la localidad, y en la obra deberá aparecer el texto: ‘Feria y Fiestas del Carmen – Barbate del 15 al 18 de julio de 2021’. 3. El ganador obtendrá un premio de 300 euros.

Será condición indispensable que las obras presentadas sean originales e inéditas, y no hayan sido premiadas en ningún otro concurso ni expuestas a través de cualquier plataforma digital, admitiéndose una sola obra por cada artista. Los artistas tendrán completa libertad de técnica. El tamaño del cuadro será de 70 x 50 cms, y se realizará en sentido vertical.

Las obras, que no deberán ir firmadas, se presentarán obligatoriamente sobre un soporte rígido. Los cuadros deberán llevar al dorso un sobre en cuyo interior conste: nombre del ilustrador o autor, dirección, código postal, localidad, país, número de teléfono, fotocopia del D.N.I, medidas de la obra, técnica utilizada y título.

Las obras se presentarán en el Ayuntamiento de Barbate, situado en la Plaza de la Inmaculada s/n, todos los días laborables de 09.00 a 14.00 horas. El plazo de presentación se mantendrá abierto desde hoy hasta el viernes 18 de junio de 2021 a las 14.00 horas. El fallo del jurado se dará a conocer el siguiente día hábil después de terminado el plazo de presentación.

Envíanos un mensaje al WhatsApp